Arremete fiscalización contra tres bares de Cancún

diciembre 16, 2017
por

Cancún.- Tres bares de la ciudad fueron sancionados por la Dirección de Fiscalización de Benito Juárez, pues en su interior se encontraron menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, según informó el titular de la dependencia, Eduardo Mariscal de la Selva.


El director de Fiscalización explicó que la estrategia de la revisión de los negocios es que se visitan simultáneamente las plazas comerciales donde mayormente se encuentran este tipo de comercios y se les notifica previamente la medida dispuesta para fortalecer la seguridad pública en beneficio de la población y el turismo; la noche del viernes y madrugada de este sábado se evitó la entrada de al menos mil 200 menores de edad a los bares y discotecas.
A decir de Mariscal de la Selva, la inspección se realizó en “el Barecito que es en Marina Tower Center, Han que es ya conocido y Distrito Cabana”, es así como el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Fiscalización, mantiene los operativos y la revisión de establecimientos como bares, restaurantes y discotecas para que no vendan bebidas alcohólicas a menores.


La característica de este operativo “antimenores” es que intervienen visores ciudadanos, una figura para que se de fe de la legalidad y del respeto al derecho de los menores. Además se contribuye al combate a las adicciones, cuyas estadísticas han ido en aumento en los últimos años a nivel nacional y donde Cancún no ha sido la excepción.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lo que no podría faltar: Otro ejecutado

Próxima Artículo

FOMENTA ZOFEMAT EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA PROTECCIÓN DE TORTUGAS EN SOLIDARIDAD

Ir a Arriba