Paoly Perera no le ha dado su aguinaldo a los policías

Policías de Carrillo Puerto
exigen su aguinaldo
AGENCIA SIM
Felipe Carrillo Puerto.- Policías Municipales de Felipe Carrillo Puerto se manifestaron este sábado para exigir el pago de prima vacacional, aguinaldo, así como vales de despensa que a 29 elementos no se les fue entregado.
Los uniformados se reunieron en palacio con el secretario del ayuntamiento, Edwin Medina Pacheco, quien les pidió tiempo para llegar a un acuerdo, pero los elementos advirtieron que si hoy no hay solución van a parar labores.
Medina Pacheco informo que el próximo miércoles se les atenderá con dicho pago, sin embargo los policías no sólo quieren que se les cubra antes de la celebración de la navidad, sino que destituyan al titular de la corporación, Miguel Ángel Marchán Valdez, a quien acusan de darles mal trato.
“Nos ha tratado con la punta del pie y amenaza con hacer despido laboral”, mencionó uno de los policías.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.