Juan Jesús Gomez Asenso, el nombre del individuo asesinado en Carrillo Puerto

/

Juan Jesús Gómez Asenso, de 22 años de edad,  fue identificado el cuerpo hallado sin vida en los alrededores de la Ciudad por la calle 80 y 43 .

Cerca del cuerpo inerte se encontraba una batería usada de auto. Su dirección del Instituto Nacional de Elector lo ubican en la calle 73 con calle 86 de la colonia Francisco May.

 

“Al parecer se presume que estaba robando la batería y le disparan”, comentó un elemento policiaco que custodiaba el lugar.

El cadàver tenía un pañuelo blanco  con el que le hicieron un torniquete en la pierna herida.

La pila no era propiamente del uso de un carro, sino que era el acumulador de corriente de un panel de captacion de luz solar, el cual estaba siendo utilizado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.