Detienen a grupo con drogas y arma de fuego en In House

Detienen a grupo con drogas y arma de fuego en In House

 

Playa del Carmen.- Agentes de la Policía Municipal Preventiva detuvo a un grupo que se movilizaba en un vehículo robado, con drogas y un arma de fuego, cerca del fraccionamiento In House.
La detención fue realizada por los uniformados municipales quienes se percataron del vehículo Volkswagen Bora, con placas UUW 393-D, mismo que tiene reporte de robo, en el cruce de la avendia Paseo de Mayab y Avenida Juárez.
Después de marcarles el alto y realizar la detención, hallaran 12 bolsas que parece contener crack (“piedra”), además de un arma de nueve milímetros.
Los detenidos, al parecer dos hombres y dos mujeres, fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública para su procesamiento(SIM).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.