Se registra Chicato para buscar firmas como candidato independiente

enero 8, 2018
por

El día de hoy, en el IEQROO, la iniciativa AHORA Quintana Roo que encabeza a nivel nacional Emilio Alvarez Icaza, acompañó  en su registro a Adrian Chicatto Alonso, para obtener su constancia de participación como aspirante independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez.

“La irrupción de la sociedad en este proceso electoral es una forma de hacer sentir mi  voz”, dijo quien fuera colaborador del gobernador Carlos Joaquín.

“ En ese contexto, en lo local la iniciativa AHORA Cancún A.C., se ha propuesto trabajar en mi aspiración poniendo énfasis en los temas que más lastiman a los benitojuarences”, dijo Adrian Chicato.

Acompañado de una planilla auténticamente independiente y de las organizaciones: Shimajo AC, Asociación Estatal de Salud Publica AC, Ven te doy la mano AC, Hermès trismejistro AC y de la Red Ciudadana Q.Roo.
Quienes expresaron su confianza en que la ciudadanía encontrara en Ahora Cancún A.C., y en su abanderado los espacios para hacerle llegar las propuestas más sentidas de la comunidad. En ese aspecto Adrian Chicatto, puso énfasis en la importancia de ser propositivos más que en la confrontación, pues lo más importante es construir los puentes de expresión auténtica de la sociedad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Portilla aún analiza candidatura para Tulum

Próxima Artículo

Ceferepsi el peor penal: Mario Villanueva

Ir a Arriba