Paoly confirma que va por reelección

en Actualidad por

 

AGENCIA SIM

Felipe Carrillo Puerto.- Paoly Pereyra buscará la reelección en la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Mencionó que hoy tiene la oportunidad de darle continuidad a varios proyectos, entre ellos el lograr que Felipe Carrillo Puerto obtenga el distintivo de Pueblo Mágico.


“Estamos con este proyecto, ya se avanzó en una primera etapa y vamos por la segunda, que esperamos concluir este año, pero todo dependerá de las decisiones que toma el partido y, desde luego, la comunidad”, declaró.

OBRAS SOCIALES
Manifestó que en Carrillo Puerto ha encabezado una administración que procura obtener recursos que se invierten en obras sociales para mejorar la calidad de vida de los habitantes.


“Gestionamos un recurso adicional en la Cámara de Diputados de poco más de 80 millones de pesos para construir parques infantiles, pavimentaciones, mejoramiento de infraestructura deportiva, guarniciones, banquetas y un sin fin de obras que mejoraran la imagen de Carrillo Puerto”, explicó.

609 total views, 0 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*