Un colombiano en SINTRA

en Actualidad por

Colombiano con corazón chetumaleño

AGENCIA SIM

Chetumal.- Hijo de padre mexicano y madre colombiana, desde 1985 William Conrado Alarcón llegó a la capital de Quintana Roo procedente de su natal Colombia.
Estudió ingeniería civil en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y afirma que su corazón y nacionalidad es mexicana.


Hoy William Conrado recibió la confianza por parte del gobernador Carlos Joaquín González para relevar a Jorge Portilla Manica en la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra), luego de que renunciara al cargo para buscar una diputación federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“La instrucción del ciudadano gobernador no es dejar nada para mañana, yo saliendo de aquí me voy a la oficina para empezar a trabajar”, expuso.
William Conrado de 1985 a 1992 laboró en el Instituto de Vivienda, después estuvo en trabajando por su cuenta en Cancún.


De 2002 a 2008 estuvo en administraciones municipales en Solidaridad.
Posteriormente trabajó dos años en Isla Mujeres y los últimos 18 meses laboró en Solidaridad con Cristina Torres Gómez.

2,069 total views, 0 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*