Víctor Díaz va por sindicatura en Morelos

*Confirma que Sofía Alcocer es hasta ahora la única inscrita para edil.

AGENCIA SIM

José María Morelos.- Víctor Díaz Selem presentó esta mañana su renuncia a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en José María Morelos ya que se inscribió para buscar la sindicatura por la presidencia municipal en alianza con Acción Nacional y el Movimiento Ciudadano.
En entrevista, comentó que hasta ahora, la única persona que se ha inscrito para la presidencia municipal es Sofía Alcocer Pérez, esposa del titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe), Pedro Pérez Díaz.


A pregunta expresa sobre Roger Antonio “Tono” Flota Castillo, actual recaudador de rentas de la Secretaría de Finanzas y Planeación en el municipio, el ahora ex dirigente señaló que ignoraba si se hubiera registrado, pero ya es sabido que, para cumplir la equidad de género, se determinó que José María Morelos tocará a una mujer.


Díaz Selem dijo que la alianza tiene todo para ganar en Morelos, pues está en el buen ánimo en la gente, para que se dé un cambio de gobierno.
Como dirigente interino del Sol Azteca, quedó el secretario general, Erick Montalvo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.