Asesinan al periodista independiente Carlos Domínguez en Tamaulipas

enero 13, 2018
por

La jornada.- Nuevo Laredo, Tamps. El periodista independiente Carlos Domínguez fue asesinado la tarde de este sábado cuando viajaba en su automóvil con su hija en calles de Nuevo Laredo.

El comunicador era autor de una columna política y uno de sus últimos empleos fue en El Diario de Nuevo Laredo.

Su cuerpo quedó dentro de la unidad en la que viajaba.

El Gobierno de Nuevo León emitió un comunicado, en el que manifestó su solidaridad con la familia del periodista, y condena los hechos en los que perdió la vida.

Informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado atrajo las investigaciones del caso.

Por su parte, la fiscalía estatal trata de determinar si el crimen está relacionado con su trabajo periodístico.

“El gobierno del Estado reafirma que actuará de manera firme en contra de cualquier ataque a la libertad de expresión y el desempeño de los comunicadores”, agregó la nota de prensa.

Coparmex condena asesinato del periodista Carlos Domínguez

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, condenó el homicidio del periodista Carlos Domínguez, ocurrido este sábado en Nuevo Laredo.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente del sindicato patronal exigió una investigación eficaz y justicia pronta por la muerte del comunicador.

Agregó que luego de que 2017 se caracterizó por múltiples atentados contra miembros de medios de comunicación, 2018 “no debe ser igual. #NiUnoMás”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

ENCABEZA REMBERTO ESTRADA LIMPIEZA DE PLAYAS PÚBLICAS

Próxima Artículo

Pedro Joaquín (Jr ) Delbouis se pone al servicio del PRI para hacerle guerra sucia a Perla Tun, la mujer que estorba a los corruptos en Cozumel

Ir a Arriba