Peña Nieto y 4 de sus secretarios sufren de “fuerte irritación” de los ojos al participar en un evento en Querétaro

 

Al término de la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas y de la entrega de Premios de Ciencia y Tecnología en Colón, Querétaro, el Presidente Enrique Peña Nieto y 4 Secretarios de Estado sufrieron  irritación en los ojos que requirió intervención médica, informó la Presidencia de la República en un comunicado esta noche.

https://twitter.com/aristeguionline/status/952731773401751552

“Tras un acto público el presidente @EPN , los secretarios  Salvador Cienfuegos, de SEDENA,  José  González Anaya, de la Secretaría de Hacienda, Rafael Pachiano, de Semarnat, y José Calzada de SAGARPA”, dijo Carlos Loret.

Dijo en twitter “y varios más presentaron severa irritación en los ojos. Requirieron atención médica y algunos tendrán que guardar reposo”.

Comunicado  de la presidencia de la República: Peña Nieto también presentó fuerte irritación de los ojos

 

El Presidente de la República y algunos asistentes a la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas, en Querétaro, presentaron una fuerte irritación en los ojos que requirió atención médica.

 

Autor
Presidencia de la República
Fecha de publicación
14 de enero de 2018
Categoría
Comunicado
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Suscríbete al newsletter de gob.mx

Al término de la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas y de la entrega de Premios de Ciencia y Tecnología en Colón, Querétaro, el Presidente Enrique Peña Nieto, los secretarios Salvador Cienfuegos Zepeda, José Antonio González Anaya, José Calzada Rovirosa, Rafael Pacchiano Alamán; así como Francisco Guzmán Ortiz, Jefe de la Oficina de la Presidencia, Andrés Massieu Fernández, Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia y otros asistentes al acto, presentaron una fuerte irritación en los ojos que requirió atención médica.

A algunos de los afectados se les recomendó reposo, por lo que reducirán sus actividades públicas durante los próximos días. Hasta el momento, el Presidente continuará desahogando su agenda normalmente.

La Secretaría de Salud se encuentra analizando las posibles causas que provocaron estos síntomas.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.