Vinculan a proceso a Mauricio Góngora

enero 27, 2018
por

 

Fueron 9 horas de intenso debate. La Fiscalía logró vincular a Mauricio Góngora a proceso. Además deberá estar en prisión preventiva justificada, embargo de bienes y dos meses para el cierre de la investigación. Cinco Predios y seis vehículos se les embargan. Se puso abusado. Tiene prestanombres por eso no aparecen más. 

 

Sin barbas y corte de pelo a raz, luciendo nueva imagen, Mauricio Góngora escuchó la resolución del juez: vinculado a proceso.

Vestido con polo blanco se acomoda los anteojos. Mauricio Góngora mira al juez, a los fiscales. Se lo ve con miedo. El tiene miedo.

Sus abogados han tenido un fuerte debate. No pudieron convencer al juez.
A estas horas del sábado, 22:22 continúa el debate sobre las medidas cautelares y el tiempo para el cierre de la investigación.

CintyaOsorio de Góngora

Aunque Cintya Osorio, esposa de Mauricio escribió desde su cuenta esta mañana
que sabe quien es su esposo “lo amo, sé con quién me casé, conozco sus cimientos y eso me tiene hoy aquí”; argumenta que hace una defensa con dignidad y que defenderán que es inocente de todas las imputaciones.

El juez no lo cree y lo ha vinculado a proceso. Son las 23:02 y se le ha dictado embargo de bienes y prisión preventiva justificada y dos meses de cierre de investigacion.

El ahora solamente quiere ver a su ex secretario privado, Manuel Hadad.

—�—�—�—�—______________

#Boletín84/2017-ZS FISCALÍA ESPECIALIZADA EN COMBATE A LA CORRUPCIÓN LOGRA EL AUTO DE VINCULACIÓN A PROCESO POR EL DELITO DE DESEMPEÑO IRREGULAR DE LA FUNCIÓN PÚBICA

Chetumal, Quintana Roo. 27 de enero de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, los Fiscales del Ministerio Público lograron obtener del Juez de Control auto de vinculación a proceso en contra de José Mauricio N. por desempeño irregular de la función pública.
La audiencia comenzó desde las 2 de la tarde del sábado y se prolongó por más de 9 horas de intenso debate, el Juez de Control decretó vincular a proceso a José Mauricio N. y como medida cautelar prisión preventiva, así como el embargo de bienes que corresponden a 5 predios y 6 vehículos, se estipuló 2 meses para el cierre de investigación.
La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción continuará su lucha en contra de todos aquellos que han dañado el patrimonio de los quintanarroenses, y con pleno respeto a los lineamientos del sistema de justicia penal y de derechos humanos.

1 Comment

  1. LE URGE UNA CITA CONYUGAL CON SU MAYATE MANUEL HADAD….ES EL QUE LE CORRETEA LAS LOMBRICES A LA NIÑA ESA… LA MIAU!!! QUE NIVEL, DE NADA LE SERVIRÁ TANTO DINERO QUE SE ROBARON JUNTO CON EL EXDIRECTOR GENERAL DE AUDITORIA FISCAL MARTIN MARTIN MARTIN….AUDITORIAS A MODO….AHI DEBE ENTRAR TESORERIA DE LA FEDERACION POR PROVENIR DE IMPUESTOS FEDERALES……CARRETADAS DE DINERO SE ROBARON ESOS PERSONAJES…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tres muertos y cinco heridos al ser rafagueados en bar oasis en el crucero de Cancún

Próxima Artículo

No me avergüenza ser priista: Candy

Ir a Arriba