Se inscriben dos para Bacalar

enero 31, 2018
por

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Dos aspirantes, Juan Manuel Herrera y Rivelino Valdivia Villaseca, se registraron esta mañana como precandidatos para la presidencia municipal de Bacalar.
Juan Manuel Herrera, ex diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI, partido que abandonó el año pasado) declaró estar en contra de la declaratoria de Área Natural Protegida para la laguna, pues esto limitaría el desarrollo.
Rivelino Valdivia Villaseca, ex regidor proveniente del Partido del Trabajo, aseguró que ellos tienen una coalición “arrolladora”, producto del trabajo hecho.
“La izquierda ha estado a punto de gobernar desde hace seis años en Bacalar, no se ha podido pero ahora las condiciones son inmejorables”, declaró.
El candidato saldría en unos 15 días, derivado de encuestas. Además de los que hoy se inscriban, serán consideradas la propuesta del PT, Amilcar Puc, y la de Encuentro Social, aún no definida.

1 Comment

  1. ahi vienen de nuevo las Ratas de Aaron Merino F, que no se cansan de robar al pueblo??? Y el pueblo no se cansa de que les roben???

    Serviran estos personajes Herrera y Guzman, para hacer otra cosa que no sea robarle al projimo???

    No se, si lo verdaderamente increible es que el pueblo no se de cuenta??? o que haga simplemente NADA????

    UD a que le apuesta tristemente timado poblador de Bacalar???

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ni acuerdo ni desacuerdo con el PRI: Salvador Rocha

Próxima Artículo

Se registran tres por Morena en OPB

Ir a Arriba