El Chirris ya es gerente de CAPA

Felipe Carrillo Puerto.- “Bienvenido a la #FamiliaCAPA, Jesús Manuel Aguilar Be, encargado de despacho de la gerencia del organismo operador @CAPAQRoo en #FelipeCarrilloPuerto, quien será presentado en nuestra sesión de Consejo Directivo, con el ánimo de redoblar esfuerzos por más y mejores oportunidades”, fue el tuit de Gerardo Mora Vallejo al nombrar al chirris como gerente de agua en Felipe Carrillo Puerto.

Cristina González renunció hace una semana para inscribirse como precandidata por el Frente PAN-PRD por la alcaldía de México, donde registrados no faltó pues fueron cinco en total.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.