Cuerpo embolsado en Cancún era de una mujer

 

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- El cuerpo hallado desmembrado en el interior de tres bolsas en los primeros minutos de hoy, en la colonia Las Pencas, corresponde a una mujer, que todavía no ha sido identificada, pero que tenía un tatuaje en el antebrazo con los nombres “Luis Fran Ana Lucía”.

Junto al cuerpo también había un aparente narcomensaje, lo que haría este crimen una ejecución del crimen organizado.

El cadáver al parecer fue dejado en un camino de terracería por una camioneta desconocida. En el interior de las mismas, estaba el cuerpo maniatado, amordazado y decapitado, con sogas de material sintético negro con rojo.

El cuerpo de la mujer, de entre 20 y 25 años de edad, tenía una herida cortante en el hombro izquierdo, otra en la sien, además de una raspadura en la mejilla izquierda. También tenía el tatuaje ya descrito.

La bolsa fue hallada a 200 metros de la avenida López Portillo detrás de un motel con el nombre de la colonia, es decir, Las Pencas.

Trascendió que de una camioneta dos hombres tiraron un par de bolsas y de presume que en una de ellas estaba el cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.