Una mujer lo cita por facebook y en vez de ella llegan dos pistoleros y le disparan en la cara

 

El hombre herido explicó a los policías que se citó con una mujer por facebook en una tienda, pero en vez de la chica, llegaron dos pistoleros en una moto y le dispararon en la cara.

Llega víctima en taxi con balazo en el cuello

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre recibió un disparo en la barbilla, con salida por el cuello, y se movilizó en taxi al Hospital General para ser atendido. Según narró, dos hombres en motocicleta lo atacaron en el estacionamiento de una tienda.
El hombre, Jorge P.C., de 43 años de edad, mecánico del sindicato de Taxistas, llegó herido al nosocomio de la ciudad con una herida de bala en la barbilla, con salida por el cuello.
Al ser interrogado por la policía municipal, después de su ingreso a urgencias, señaló que quedó de verse con una mujer que conoció por Facebook afuera de una tienda, pero en lugar de eso pasaron dos personas en moto, que le dispararon.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.