Ejecutan a un hombre en Los Limones

febrero 13, 2018
por

 

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un sujeto que no ha sido aún identificado, fue ejecutado con por lo menos nueve disparos, en la comunidad de Los Limones, ubicada a 90 kilómetros de Chetumal.

De acuerdo con habitantes de la zona, a la víctima se le conocía como «El Viejón».

El ejecutado al parecer estaba relacionado con el homicidio de otro hombre al que se le conocía como «El Cuino», quien también fue ejecutado meses atrás.

BOLETÍN 118/2018-ZS
13 DE FEBRERO DE 2018

FGE INICIA INVESTIGACIÓN POR CUERPO ENCONTRADO EN EL POBLADO DE LIMONES

Chetumal, Quintana Roo, 13 de febrero del 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que inició la respectiva Carpeta de Investigación FGE/QR/BAC/02/81/2018 por el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en las inmediaciones del poblado de Limones, perteneciente al municipio de Bacalar, este presentó heridas de proyectil de arma de fuego.

La Policía Ministerial y el Fiscal del Ministerio Público trabajan en coordinación con los Servicios Periciales para el esclarecimiento de este caso.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llevar a cabo las investigaciones en completo apego a derecho y con total respeto a los derechos humanos.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Advierten los peligros de la aplicación de Facebook «como te verias siendo del sexo opuesto»

Próxima Artículo

Por un mejor periodismo en Quintana Roo, Artículo 19 ofrece taller a periodistas

Ir a Arriba