OBSERVATORIO: Fraudes detectados por la ASF alcanzan al hijo del “Dr Pech” dirigente de MORENA y candidato a senador

febrero 21, 2018
por

El esquema de fraudes detectados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) también alcanzó a la Universidad Politécnica de Quintana Roo en Cancún cuando lo dirigía ni más ni menos el Jr del dirigente de MORENA y candidato a Senador José Luis Pech Varguez, José Luis Pech Galera famoso por plagiar una tesis de su compañera de trabajo para tener su maestría.

En este modelo, las secretarías u organismos oficiales contratan instituciones educativas por un bien o servicio, con lo que eluden su obligación de licitar, pero luego, para cumplir, las universidades subcontratan a terceros que no pueden dar constancia de los servicios realizados, que es cuando la ASF detecta empresas fantasmas que a su vez sacan los recursos en dólares y los llevan al extranjero.

El monto del posible fraude es por 968 millones 887 mil pesos en entidades gubernamentales.

por lo que Pechito desde hoy  empezó a tramitar su amparo.

¿Renunciará su padre José Luis Pech Galera a la candidatura? Para nada. Es un sinvergüenza  . No lo hizo cuando su hijo plagió la tesis y ahora menos cuando tiene la bendición de ya sabes quien. Seguramente esperan el nuevo sexenio para liberarse de la acusación de la ASF.

Pech Galera fue nombrado por su compadre Roberto Borge Angulo aunque no tenía el perfil para ello.

Otro que busca amparo con esas patitas para  que te quiero es Jorge Acevedo Marín. El gobernador Carlos Joaquín colabora con la ASF quien ha solicitado todos los contratos oscuros que benefició a Rosario Robles y Roberto Borge y sus patrones.

El CERESO es muy espacioso y los que no caben los fusilamos, como diría el célebre Pancho Villa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Disparan sobre vivienda de popular colonia de Chetumal

Próxima Artículo

Martínez Arcila, en la mira para una plurinominal federal

Ir a Arriba