Reportan dos “bombas” en embarcación de Barcos Caribe

marzo 1, 2018
por

 

 

AGENCIA SIM

 

Cozumel..-  Esta tarde, hace unos momentos, fue reportado el hallazgo de dos “bombas” en la embarcación de Barcos Caribe, fondeada en el puerto de Cozumel, una semana después que explotara una en el muelle de Playa del Carmen.

Más tarde confirmarían que fue un Fake News y que empleados habían fotografiando y distribuido las imágenes del PVC antes de avisar a las autoridades quienes descartaron que fueran artefactos explosivos.

La nave, Barcos Caribe II está fondeada frente a la Capitanía de Puerto y de acuerdo con información trascendida, una de las bombas estaría en la propela.

Autoridades de la Secretaría de la Marina (Semar) se encuentran en el lugar.

MÁS ADELANTE MÁS INFORMACIÓN

Marchan a favor de Barcos Caribe

AGENCIA SIM

Cozumel.- Cerca de mil personas respondieron a la convocatoria lanzada desde ayer en redes sociales y marcharon pacíficamente para solicitar el regreso de Barcos Caribe.
Las personas, en gran parte trabajadores de esta empresa y sus familias, avanzaron con cartulinas hacia el muelle.
En el lugar los esperaban elementos de la Marina, así como agentes de la Policía Municipal y Federal.
Apenas una hora antes, trascendió el hallazgo de dos artefactos, supuestas bombas, en la parte inferior de una embarcación de la empresa, fondeada en la terminal marítima.
Barcos Caribe está suspendido de operaciones por no tener al día su póliza de seguro a viajeros, después de ser inspeccionados por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), derivado de la explosión de un ferry en la terminal marítima de Playa del Carmen, nueve días atrás.
Previo a esa explosión, un artefacto que fue hallado flotando a la deriva en Cozumel fue detonado de forma controlada por la Marina.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se repartió candidaturas la Comisión Permanente del PAN

Próxima Artículo

Pide licencia dirigente del PRI en Othón P. Blanco

Ir a Arriba