INAUGURA SOLIDARIDAD LIGA MUNICIPAL DE VOLEIBOL DE PLAYA

marzo 10, 2018
por

LINK A VIDEO… https://we.tl/6V3jGSNsKc

El objetivo es continuar abriendo espacios para que los ciudadanos practiquen deporte y convivan sanamente.

Anuncian que próximo Torneo Regional de Voleibol Playero se llevará a cabo en Playa del Carmen.

El Gobierno de Solidaridad el coordinación con la Universidad de Quintana Roo (UQROO) campus Riviera Maya, inauguró la Liga Municipal de Voleibol Playero con la participación de más de 25 equipos de Playa del Carmen, Cozumel, Puerto Aventuras así como diversas universidades y preparatorias.

En el evento que se llevó a cabo en la Playa Caribe (frente al Parque Fundadores) asistieron más de mil 200 personas entre integrantes de los equipos, residentes de Solidaridad y turistas de diversos países que se encuentran visitando este destino.

Al respecto, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, exhortó a los participantes y sus familias a continuar motivándose para practicar deporte ya que, dijo, “estamos convencidos que ante cualquier eventualidad la única forma de hacerle frente es con educación, cultura y deporte”.

“Desde el Gobierno Municipal cuentan con la ayuda que necesitan, vean en nosotros aliados no políticos sino a gente que ama el deporte. Vamos a salir a tomar todos los espacios públicos que son nuestros, a hacer lo mejor que podemos hacer que es el deporte… estamos trabajando por nuestro futuro”, aseguró.

Asimismo, convocó a la ciudadanía a demostrar al mundo que Playa del Carmen es una ciudad tranquila y segura, en la que diariamente trabajan miles de personas que dan lo mejor de sí en el servicio al turismo.

“Desde aquí, los playenses le mandemos a los Estados Unidos con mucho respeto y cariño lo bien que la pasa la gente en las playas. Trasmitamos que este es un lugar para disfrutar, para que la gente venga a divertirse, a practicar deporte, porque eso es lo que tenemos en este lugar, mucha gente de bien, mucha gente que todos los días trabaja para recibir a los turistas que vienen y hacen uso de la playa y que se sienten cuidados y seguros”, afirmó.

Por su parte, el Director General del Instituto del Deporte, Miguel Castillo Guerrero, informó que la próxima semana se llevará a cabo en este mismo espacio el Torneo Regional de Voleibol Playero, el cual contará con la participación de diversos municipios de Quintana Roo.

“De nueva cuenta fuimos propuestos como sede debido a que contamos con este espacio que es privilegiado para hacer la actividad. Es un paso más que se da en el proceso de Olimpiadas Nacionales y vamos a traer a muchos equipos. Estamos muy comprometidos en difundir el voleibol de playa en este espacio que esperamos se pueda convertir en una traición para que las familias o turistas”, subrayó.

Asimismo, el Coordinador de la Cultura y el Deporte de la UQROO, Fernando Rodríguez, agradeció el apoyo de las autoridades para coordinares y poder hacer realidad esta liga.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CANCÚN, PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE BERLÍN

Próxima Artículo

Vecinos de SM 15 de Cancún rechazan apertura de oficina del Ieqroo

Ir a Arriba