Cozumel amanece con un ejecutado

marzo 11, 2018
por

Por él Policiaco Cozumel.-

#ACTUALIZACION #EJECUCIONCOZUMEL
#COZUMELINSEGURO

SE LLAMABA ALEXIS FERNANDO EL JOVEN EJECUTADO DE LA MIRAFLORES; EL BALAZO EN LA CABEZA LE PROVOCÓ EXPOSICIÓN DEL TEJIDO CEREBRAL.

Empiezan a surgir algunos datos sobre la ejecución de esta madrugada en la colonia Miraflores de Cozumel, el occiso fue identificado como Alexis Fernando de 21 años, de los asesinó solo se sabe que llegaron en una moto y le pegaron varios tiros al ahora fallecido.

Hasta el momento se desconoce el calibre del arma utilizada en la calle crisantemo con avenida Las flores de la Colonia Miraflores.

De acuerdo a testigos, alrededor de las 06: 00 am, el joven ejecutado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y dispararon en su contra. Uno de los balazos pego en el abdomen, uno en la pierna y uno más en la cabeza.

De acuerdo a los datos que van surgiendo, en la clinica Amerimed ubicada sobre la calle Adolfo Rosado Salas entre 85 avenida y 85 avenida sur, los policías ministeriales entrevistaron al medico que atendió al hoy occiso, quien manifestó que el paciente llegó con herida de proyectil de arma de fuego en él área parental con exposicion de tejido cerebral, sin respuesta neuronal con pupilas dilatadas y taquicardia, por lo que se realizó entubación endotraqueal.

Desafortunadamente y pese a los esfuerzos, ya no se logró salverle la vida, declarando la hora del fallecimiento a las 08:05 horas.

Ejecutan a automovilista en Cozumel

AGENCIA SIM

Cozumel.- Un joven fue ejecutado mientras conducía un automóvil en la colonia Miraflores de la isla, a eso de las 6 de la mañana.
Vecinos de la calle Crisántemo escucharon varios balazos, al salir a mirar, vieron a un hombre, de unos 21 años de edad, al interior de un Chevy, con un “tiro de gracia” en la cabeza. Una enorme mancha de sangre quedó sobre el pavimento, a un costado del vehículo.
La policía tardó 20 minutos en llegar al lugar, tras lo cual iniciaron sus investigaciones, sin informar de ello hasta el momento. El automóvil fue remolcado.


Por otro lado, vecinos de las colonias San Miguel 1 y 2 reportaron detonaciones de arma de fuego por la madrugada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

1200 corredores convoca la SEDENA

Próxima Artículo

PGR y CNS no aportan ningún otro dato sobre explosión en Barcos Caribe; “No fue la delincuencia organizada”, dijeron

Ir a Arriba