Por una llamada anónima logran decomisar droga en Bacalar

marzo 17, 2018
por

 

POLICÍAS MINISTERIALES DIERON CUMPLIMIENTO A ORDEN DE CATEO

Chetumal, Quintana Roo; 17 de marzo de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que resultado de las investigaciones que realiza la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud en la zona sur, un Juez otorgó orden de cateo, misma que fue hecha efectiva por elementos de la Policía Ministerial adscritos a esa instancia, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En la calle 27 entre calles 10 y 12, en la ciudad de Bacalar, Quintana Roo, agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado, con base en la carpeta auxiliar 29/2018, acudieron a una vivienda en la cual lograron asegurar 17 dosis de una sustancia solida con características similares a la cocaína o crack, así como 13 bolsas transparentes de naylon en cuyo interior había vegetal verde y seco con características similares a la marihuana.

El Ejército Mexicano brindó seguridad en el perímetro en tanto se realizaban las diligencias en dicho predio, que al término de la diligencia quedó asegurado y custodiado por personal de la Policía  Municipal Preventiva.

Es importante destacar que dicha investigacion se inicio derivado de la denuncia anónima por medio del número 089.

La Fiscalía General del Estado reafirma el compromiso de trabajar con estricto apego a las leyes que nos rigen para combatir y perseguir los delitos.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Era solo un chamaco el que disparó

Próxima Artículo

Karla Romero y Gaby Pallares, ya están registradas para candidaturas distrito 03 y 04

Ir a Arriba