13 franceses heridos en volcadura de autobús

marzo 18, 2018
por

Vuelca camión con turistas franceses en Puerto Morelos; 13 heridos

AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- Un autobús de la empresa Autotur, volcó en la carretera Cancún-Puerto Morelos, a la altura de Crococun, quedando 13 turistas franceses lesionados.
El accidente ocurrió en el kilómetro 323 de la carretera, poco antes de las dos de la tarde y generó un considerable caos vial. El autobús, con placas 83RA6U, quedó de costado sobre el camellón, invadiendo el carril de alta velocidad.
De los 18 turistas franceses que iban a bordo de la unidad, 13 resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados por ambulancias a distintos hospitales de Cancún y Playa del Carmen.
Al lugar también llegaron Protección Civil y autoridades policiacas, que acordonaron el lugar, generándose un intenso tráfico en la zona.

Comunicado de la FGE

COMUNICADO DE PRENSA 005/2018-ZN

FGE INICIA INVESTIGACIÓN TRAS ACCIDENTE SUSCITADO EN CARRETERA CANCÚN-PUERTO MORELOS

Benito Juárez, Quintana Roo; a 18 de marzo del 2018.- La Fiscalía General del Estado inició la indagatoria para determinar los hechos ocurridos a la altura del kilómetro 323 de la carretera federal Reforma Agraria – Puerto Juárez, donde el conductor de un minibús de la marca Volkswagen que transportaba a 18 ciudadanos franceses, perdió el control.

Peritos inician el procesamiento del lugar para determinar las causas del accidente. De manera preliminar se sabe que 11 visitantes han sido atendidos por los cuerpos de rescate y fueron trasladados a hospitales en la Ciudad de Cancún y Playa del Carmen, dos de ellos se reportan policontundidos y fueron llevados a un nosocomio particular en Cancún.

La autoridad ministerial continúa trabajando en el lugar para obtener los indicios que determinen el origen del hecho.

La Fiscalía General del Estado brindar las facilidades al cuerpo consular, para la atención debida a los lesionados. #Justiciaparati.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Greg Sánchez ya no ladra: Le dieron hueso, la diputación por el Distrito 03

Próxima Artículo

Tigres visitan Chetumal

Ir a Arriba