Greg Sánchez ya no ladra: Le dieron hueso, la diputación por el Distrito 03

marzo 18, 2018
por

Greg Sánchez va para Diputado por el Distrito 3

*Adriana Teissier por el D1 y “Chucho” Pool por el D4

AGENCIA SIM

Cancún.- Gregorio Sánchez Martínez, dirigente estatal del Partido Encentro Social (PES), será el candidato a diputado federal por el Distrito 3 de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, en tanto que Jesús Pool Moo lo será por el Distrito 4, aunque por las siglas del Partido del Trabajo; la cozumeleña Adriana Teissier Zavala será la abanderada del Distrito 1, por Morena.
El Distrito 2, con sede en Chetumal, todavía está pendiente; en tanto que las dos fórmulas al Senado quedaron como las quería el Movimiento Regeneración Nacional (Morena): Marybel Villegas Canché en la primera y José Luis Pech Várguez en la segunda.
En el último día de los registros, y todavía con la posibilidad que las cosas cambien (hasta la medianoche), así quedarían las candidaturas de esta coalición, misma que desde un inicio ha sufrido tensiones y desacuerdos, además de las amenazas de rompimiento por parte del PT y PES, que reclamaban un supuesto “agandalle” de posiciones por parte de Morena.
Sin embargo, al fenecer el plazo para romper la alianza, finalmente se logró una negociación en la que el PES quedó con el Distrito 3 y el PT con el Distrito 4, aunque con un candidato nombrado por Morena.
Todos los registros se realizarán en Ciudad de México, aunque, al menos en el caso de “Greg” Sánchez, se hará una inscripción simbólica en la sede del INE en su distrito.
Todavía queda pendiente la coalición local, para las 11 presidencias municipales, en donde existen fricciones prácticamente igual de intensas.

Ludivina Menchaca, inscrita para Puerto Morelos

Otra que no ladra, la Ludivina que encarceló a 16 holboxeños…no tiene vergüenza y se inscribe para ser candidata a alcaldesa por el municipio de Puerto Morelos

Ludivina, la sin vergüenza

Puerto Morelos.- Ludivina Menchaca Castellanos, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, confirmó que es precandidata de este partido para este municipio y está en espera de los registros, este fin de mes, para contar con candidatos a los 11 ayuntamientos del estado.
Como fruto de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, a MC le corresponde un regidor en cada municipio, salvo en Puerto Morelos, donde le toca la presidencia municipal, además de dos regidores y una regidora, detalló.
Por estar en tiempos de intercampañas, la actual regidora no quiso abundar sobre su futuro electoral, aunque fuentes al interior de esta coalición dan por sentado que ella será la abanderada para el décimo primer municipio.
La también vicecoordinadora nacional de autoridades municipales indicó que ella no necesitará separarse de sus cargos partidistas si es nombrada candidata, aunque Movimiento Ciudadano enviará a un delegado nacional, en la semana previa a la campaña.

SIN TRANSPARENCIA
Sobre la administración actual, afirmó que la propia ciudadanía es la que se manifiesta, pues no está contenta con el gobierno de Laura Fernández Peña.
“Sí se han hecho cosas, pero hay mucho que desear en transparencia. Ni siquiera yo, como regidora, puedo obtener información”, reclamó.
Actualmente se han solicitado reuniones con los comités de vigilancia de las obras, además de pedir información sobre los montos invertidos, lo que espera sea respondido a la brevedad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dos heridos al impactar una moto y un automóvil

Próxima Artículo

13 franceses heridos en volcadura de autobús

Ir a Arriba