Conozca a los candidatos a diputados federales y senadores por QRoo 2018

 

La carrera electoral ha empezado con la designación partidista de sus candidatos y aquí se los presentamos.

 

Por el Distrito 1, que abarca Cozumel, Playa del Carmen y un sector del Norte de Quintana Roo, están la hija del ex gobernador Joaquín Hendricks, propuesto por el PRI, Leslie Hendricks, actual diputada local, Miguel Ramón Martín Azueta, propuesto por el PAN-PRD y MC.  operador político de Carlos Joaquín y Adriana Teissier, ex síndico priista de Cozumel, como candidata de MORENA, de las purificadas por Andrés Manuel López Obrador.

Distrito 01, PRI,Leslie Hendricks ,Adriana Teissier de MORENA y del PAN-PRD_MC, Miguel Ramón Martín Azueta

Distrito 02

En el Distrito 2 que abarca Chetumal, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, están ya para los arrancones, por MORENA, Patricia Palma Olvera, dirigente del Barzon Quintana  Roo, Cora Amalia Castilla Madrid por el PRI y Luis Torres, por el PAN-PRD,  actual presidente ,municipal que renunciará esta semana.

 

MORENA, Patricia Palma Olvera; PRI  Cora Amalia Castilla y Luis Torres por el PAN.PRD

 

Distrito 03. En Cancún ya están apuntados la locutora Karla Romero por el PAN-PRD, Gregorio Sánchez Martínez por MORENA; por el PRI-Verde, Ana Patricia Peralta, actual diputada local.

Distrito 03. PAN-PRD, Karla Romero, Gregorio Sánchez por MORENA  y Ana Patricia Peralta por el PRI-Verde.

Distrito 04. Jesús Pool Moo, el candidato de MORENA fue promotor joaquinista en las pasadas elecciones, Candelaria Ayuso, actual diputada por el PRI-Verde y su suplente en la pasada elección, Gabriela López Pallares es la abanderada del PAN-PRD,  por lo que su curul quedará vacío al ir su suplente por otro partido. Bueno al menos en lo que terminen las elecciones.

 

Chucho Pool, por MORENA, Candy Ayuso por el PRI y su suplente  Gabriela López Pallares por el PAN-PRD.

Senadores a primera Fórmula, por el PAN-PRD, Mayuli Martínez Simón, por  MORENA, Marybel Villegas y por el PRI, Susana Hurtado.

primera Formula

Mayuli Martínez Simón, PAN, Marybel Villegas , MORENA y Susana Hurtado del PRI.

En la Segunda Fórmula, están el dirigente de MORENA, José Luis Pech Varguez, el ex alcalde,  Julián Ricalde y el ex dirigente del PRI y diputado local, Raymundo King.

Segunda Fórmula, José Luis Pech Varguez, MORENA, Julián Ricalde del PAN-PRD  y Raymundo King del PRI.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.