Distribuye turismo municipal códigos de conducta a Springbreaker’s

marzo 20, 2018
por

CANCÚN, Q. Roo, 20 de marzo de 2018.- La titular de la Dirección General de Turismo Municipal, Jane García, encabezó este martes la entrega de códigos de conducta a jóvenes estudiantes que vienen a vacacionar a Cancún como parte de la temporada de springbreak.

Dio a conocer que en cumplimiento a la instrucción del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, 20 mil códigos de conducta son los que se distribuyen en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún al ser esta la de mayor concentración de turismo extranjero, así como en agencias de viajes y tour operadores que se estarán sumando a estas acciones.

Indicó que este documento tiene como finalidad el que los jóvenes al arribar al destino se informen acerca el código de conducta que deben asumir en el destino, el cual está basado en el Reglamento de Gobierno y Policía del Municipio de Benito Juárez.

En el dijo, se establecen ciertas recomendaciones como la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, no conducir en estado de ebriedad, evitar mostrar su cuerpo desnudo, conducirse con respeto a las autoridades, no provocar daños a la propiedad privada, contar siempre con su documentación a la mano, así como proporcionarles los números de emergencias.

La funcionaria municipal, detalló que actualmente se vive una temporada exitosa en el destino, en el que se estima más de 10 mil jóvenes estadounidenses estén ya disfrutando de Cancún, en tanto se espera que 10 mil más arriben durante estas dos últimas semanas del presente mes de marzo, el resto lo hará en los primeros 15 días de abril.

— o0o —

PIEZAS INFORMATIVAS

NUMERALIAS:

10 mil jóvenes estudiantes han llegado al destino
25 mil springbreaker´s se espera sea la afluencia durante toda la temporada

HECHO:

En su gran mayoría, los jóvenes que han arribado a Cancún provienen de Chicago, Boston, Denver y Canadá.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Emprende ayuntamiento acciones a favor de los sectores vulnerables

Próxima Artículo

‘No me cepillaron, me auto descarté’ Por Marleny Magaña / Luces del Siglo El ex gobernador de Quintana Roo aseguró que no fue descartado por el PRI.

Ir a Arriba