Gobierno municipal cumple compromisos; entrega tres domo en escuelas públicas

marzo 22, 2018
por

Beneficiarán a más de dos mil estudiantes de nivel básico en Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

El Gobierno de Solidaridad cumplió un compromiso más a la comunidad solidarense al entregar tres domos que beneficiarán a más de dos mil 100 estudiantes de escuelas públicas en Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

“Este es un logro de todos, sociedad y gobierno, porque sin su confianza nosotros no pudiéramos estar entregando hoy estas obras. Hace un año venimos a esta escuela y escuchamos sus necesidades, ahora este domo es un realidad que les va a permitir realizar actividades deportivas al aire libre, convivir con sus compañeros sin ser afectados por las inclemencias del tiempo”, aseguró la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez.

Durante la entrega del domo en la Escuela Primaria “Mario Chan Hoyos”, la alumna Reyna de Jesús Sánchez Sexto, agradeció a las autoridades por la construcción de esta infraestructura y la rehabilitación de la cancha de usos múltiples. “Estos espacios nos permitirán seguir desarrollándonos sanamente”, aseguró.

En tanto, la alumna Ximena Donají Dzit de Jesús, de la Escuela Secundaria Técnica 33 “Vicente Guerrero”, reconoció que el domo será de gran beneficio para los estudiantes que esperaban se cumplieran los compromisos adquiridos. “Ahora que ya tenemos nuestro domo, los invito a que lo cuidemos y mantengamos limpio para que nos dure mucho tiempo“.

Por último, la alumna Marcia Alejandra Deara Pat, de la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio” del fraccionamiento Puerto Maya en Puerto Aventuras, agradeció además de la construcción del domo en su escuela, todas las obras que se han hecho en esta delegación, tales como la Biblioteca Pública, las calles, la iluminación y los servicios de salud.

La inversión para estas tres obras fue de 9.8 millones de pesos provenientes de recursos municipales (impuestos, derechos y licencias que pagan los ciudadanos) y fondos federales.

A las entregas de los domos asistió la representante del Gobierno de Quintana Roo en la zona norte, Mercedes Hernández Rojas; el Delegado de Puerto Aventuras, Antonio Hernández Marrufo; regidores, directores generales y de área del Gobierno de Solidaridad así como ciudadanos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Suman esfuerzos gobierno, empresas y organizaciones civiles a favor del cuidado del agua

Próxima Artículo

Impulsa ayuntamiento promoción cultural por día mundial del Teatro

Ir a Arriba