Otro ejecutado en Playa del Carmen; queda en posición fetal

La mañana de este jueves, el hallazgo de una persona ejecutada con el tiro de gracia provocó la aparatosa movilización de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

El cuerpo fue encontrado en posición fetal, en el cruce de la calle 7 sur con avenida 65 de la colonia Ampliación Forjadores, el occiso vestía con pantalon de mezclilla color azul, playera verde y tenis color negro.

El gobierno de Cristina Torres se ha convertido en el segundo más violento en el estado de Quintana Roo, esto a pesar de que gasta millones de pesos, en mantener vacaciona do a los elementos de la Policía Federal, quienes se encuentran igual que la Policía Estatal, solamente haciendo estorbo, toda vez que sus operativos y detención son absurdas, pues a la semana es un detenido o más bien un dedo del crimen organizado para desmontrar que sus aliados si trabajan.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.