Entrega a personal de la Policía Municipal Preventiva una unidad móvil para primeros auxilios.

marzo 26, 2018
por

 

Chetumal, Q. Roo a 26 de marzo de 2018.- El Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, realizó la entrega a personal activo de la Policía Municipal Preventiva de la Unidad Móvil para Primer Respondiente y equipo de control de disturbios civiles, FORTASEG 2017.

En su mensaje el edil capitalino declaró que tal como lo ha instruido el Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González, se han enfocado las acciones hacia el mejoramiento día con día de la polícia, para estos a su vez, puedan brindar un servicio de calidad como lo demanda la ciudadanía.

Exhortó a los policías para continuar desempeñando su trabajo de manera honesta y comprometida con la ciudadanía, pues esto traerá resultados positivos, de esta forma seguirán siendo un ejemplo para la sociedad en general.

En este sentido, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Osiris de Jesús Ceballos Díaz, agradeció al presidente por planear y dirigir los recursos al fortalecimiento de la corporación, los cuales coadyuvan a continuar disminuyendo los índices de delincuencia.

En el evento también estuvieron Alejandro Espinosa Ramírez, representante del C4, el Secretario del Ayuntamiento, Roger Armando Peraza Tamayo y los regidores Gabriel González Soto y Andrés Ruben Blanco Cruz respectivamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Luis Torres da luz verde para inicar obras de pavimentación y renovación en la Avenida Mariano Ángulo

Próxima Artículo

Desmiente Carlos Mario Villanueva que esté enfrentado con el Gobierno del Estado

Ir a Arriba