Juan Ortiz Cardín se dice preparado para asumir la presidencia municipal de Othon P Blanco

marzo 27, 2018
por

 

El cabildo de Othon P. Blanco se reunirá para aceptar la renuncia de Luis Torres para irse de campaña a la diputación federal del Distrito 02. Así mismo, Juan Ortiz Cardín está preparado para la presidencia municipal por medio del interinato.

De Chetumal, Quintana Roo, el odontólogo inició su carrera hace cinco decadas en la administración pública en el gobierno de Mario Villanueva Madrid como dirigente estatal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Aunque con Félix González Canto fue director de Transparencia, con Roberto Borge no asumió cargo alguno.
En la elecciones de 2016 participó activamente en la campaña PAN-PRD en la alianza UNE como suplente del candidato a presidente municipal, Luis Torres.
Juan Ortiz Cardín fue nombrado director del Cecyte y hasta el momento no ha renunciado porque-dijo- está a la espera del llamado del Cabildo.
-Por ley tu eres el alcalde interino, ¿te han llamado?
-Aún no. Estoy esperando que el Cabildo me mande a buscar.
Señaló Ortiz Cardin

Deja Luis Torres la presidencia municipal

Chetumal.- Luis Torres Llanes presentó esta tarde su «renuncia» al cargo como presidente municipal de Othón P. Blanco, efectiva hoy a la medianoche.
En sesión extraordinaria de Cabildo fue aceptada la solicitud de licencia indefinida e irrevocable del edil, quien se lanza como candidato a diputado federal por el Distrito 2 por el Partido Acción Nacional.
Luis Torres Llanes es el primer presidente municipal en Quintana Roo que “renuncia” a su cargo, para iniciar con el proceso de campaña.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Clausuran 21 predios en Holbox por operativo ambiental

Próxima Artículo

Niña es abusada mientras iba a visitar a sus parientes cerca de su casa en Cancún

Ir a Arriba