Esta es la historia del Sueño americano; solo duró unos años

marzo 30, 2018
por

 

Después de que se viralizaran las imágenes de una supuesta boda entre un mexicano con una chica estadounidense, Leanna Marie Sac, la novia, respondió de inmediato para aclarar imprecisiones que se manejaron a través de las redes sociales.

Sac explicó, en entrevista para Uno TV,que se conocieron en 2009 y para 2010 ya se habían juntado, y que ambos no son de las nacionalidades que se mencionaron, sino que Marcos -el novio- es de Guatemala y ella deInglaterra, pero radicada en Estados Unidos.

Asimismo, me relató que era residente permanente, mientras que Marcos eraindocumentado cuando se conocieron. Leanna agregó que Marcos le enseñó a hablar español.

“Empecé a trabajar en una organización sin fines de lucro que se llama East Bay Sanctuary Covenant (El Santuario) donde ayudan a los refugiados con casos de migración”.

La boda…

Se casaron el 18 de mayo de 2013. A la boda no asistió la familia de ella, además de que le dejaron de hablar por algunos meses después de la celebración y después, tras quedar embarazada.

«Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca aceptaron a él como parte de la familia».

En la actualidad están separados, pero tienen a una hermosa bebé de tres años llamada Gwendolyn. Siempre les fue muy difícil estar juntos por razones personales y familiares.

Sin embargo, para Marie Sac, su boda fue hermosa y se siente orgullosa de que Marcos sea el padre de su hija.

Para Leanna:

«Marcos siempre fue el hombre más hermoso del mundo».

Actualmente, Marie Sac estudia leyes y se graduará el próximo año.Mientras que Marcos ya es residente legal y trabaja en una compañía de paratránsito, donde se esfuerza para sacar adelante a su hija.

Aunque esta historia de amor no duró lo esperado, Leanna está orgullosa de Marcos y de que éste sea un excelente padre y persona.

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ni la “Semana Santa” frenó a algunos candidatos

Próxima Artículo

Balazos en Villas Otoch, hay una persona herida

Ir a Arriba