Froylan duerme en la cárcel por golpear a su media naranja en Carrillo

 

Fiscalía para la atención de delitos contra la mujer cumple orden de Reaprehension por Violecia Familiar.

Felipe Carrillo Puerto, 2 de abril de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, cumplieron una orden de reaprehensión en contra de Froilan N, por el delito de violencia familiar en su modalidad de violencia psicológica relacionada con la causa penal 21/2016.

El indiciado fue detenido por los agentes, quienes se identificaron y le hicieron de su conocimiento las causas de su detención, después fue trasladado a la cárcel municipal en Felipe Carrillo Puerto, para ser puesto a disposición del juez que lo requirió.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.