En pleno mar de Punta Allen atacan y balazos a lancheros; uno herido

 

Punta Allen (Semanario Línea Roja).- Inusual ataque a balazos en alta mar deja una persona lesionada, la cual iba a bordo de una lancha.
De acuerdo a datos preliminares, el hecho fue reportado alrededor de las 17 horas de este viernes en la localidad de Punta Allen, municipio de Tulum, en donde 5 sujetos a bordo de una embarcación, tipo pesquera, atacaron a balazos a tripulantes de una nave de proporciones similares.


El resultó fue un persona herida, cuyo estado de salud se desconoce.
Posteriormente al ataque, los agresores se dirigieron al norte, hacia Playa del Carmen.
No obstante, hace unos minutos, un reporte extraoficial menciona que los 5 sujetos huyeron rumbo al poblado de Chumpón, en Felipe Carrillo Puerto.
La embarcación en donde iban los agresores fue descrita con un toldo azul de lona.
Algunos de los pistoleros tenían camisa café claro, short, otro con pantalones negro y blanco, respectivamente. (Preliminar)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.