De no recibir su pago cerrarían carreteras

abril 9, 2018
por

FELIPE CARRILLO PUERTO, 9 DE ABRIL.- Informaron que en caso de no recibir el pago de 116 hectáreas afectadas por la construcción de una parte de carretera, un grupo de Campesinos de cinco núcleos ejidales realizarían bloqueos carreteros a los representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ya que les han dado largas para resolver el caso.

Los afectados han esperado lo suficiente por la respuesta de la Secretaría, ya que por la vía legal han ganado el caso y corresponde a la dependencia federal pagarles lo correspondiente por la afectación a 116 hectáreas de tierra, por la construcción del tramo federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez.

Ya que se dio a conocer que el pasado domingo, que se unirían cinco núcleos ejidales que n o dejarían pasar en diversas partes de la carretera como la que lleva a la ciudad de Cancún y la vía corta que conduce a Mérida.

Al llevarse a cabo dicho plantón en las vías terrestres, se retrasaría la circulación, como ya ha pasado en años anteriores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se incendia una parcela en la calle Noh-Bec y Ponciano Torres

Próxima Artículo

La SEFIPLAN revoca licencias a negocios de venta de alcohol, la mayoría expedidas en el gobierno de Roberto Borge.

Ir a Arriba