Karla Romero declaró que es el momento de reparar a Quintana Roo de los daños de las administraciones pasadas

abril 10, 2018
por

 

La candidata a Diputada Federal Karla Romero de la coalición “Por Quintana Roo al
Frente” por el distrito electoral 03, dijo que es tiempo de sumar por
Quintana Roo para reconstruir el grave daño que sufrió por parte de
anteriores administraciones.

Un llamado a sumarse al proyecto de los candidatos de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” para continuar con el trabajo de rescate económico que inició el gobernador Carlos Joaquín, hizo la abanderada del PAN-PRD-MC a los ciudadanos de su distrito.

El lider nacional del Sol Azteca, Manuel Granados Covarrubias, externó a los ciudadanos la importancia de participar en las urnas el 1 de julio.

Decretó que desde la Cámara de Diputados pugnará porque no se repitan los errores del pasado como dejar quebrado el Estado, y aunque parte de los responsables son enjuiciados, las leyes no dan una certeza jurídica para recuperar el patrimonio de los quintanarroenses.

Por otro lado, la candidata a diputada por el Distrito 04 Federal de la Coalición «Por México al Frente», Gaby Pallares llevó su mensaje de cambio para Cancún y su propuesta de sumarse todos por Quintana Roo a los vecinos del fraccionamiento Las Palmas, conjunto habitacional ubicado en la Región 259 de esta ciudad.

La inseguridad es la principal preocupación de los de esta zona, por lo que la diputada ofreció ayuda desde la Cámara Federal para la búsqueda de recursos que se puedan canalizar en materia de seguridad y de esta manera apoyar a los habitantes de esa región por toda la violencia generada en los últimos meses.

«Los diputados hacen leyes y yo quiero hacer las mejores leyes que realmente necesiten», expresó de frente ante los ciudadanos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

FISCALÍA ESPECIALIZADA EN INVESTIGACIÓN DE SECUESTROS LOGRA QUE EL TSJ CONFIRME Y AUMENTE SENTENCIA POR SECUESTRO

Próxima Artículo

Memes de hoy

Ir a Arriba