Fichaje político : Ana Patricia Peralta Los candidatos a Diputados.

abril 13, 2018
por


La fiesta de la democracia 01. “Todos por México”, los priistas, verdes y nueva aliancistas. Estas son las fichitas con las que compiten:

Ana Patricia Peralta va por el Distrito 03.

De la diputada Ana Patricia Peralta De la Peña podemos decir muy poco, sólo que su trayectoria se ciñe a cargos dentro del Partido Verde Ecologista de México. Es diputada de la XV Legislatura, en la cual es presidenta de la Comisión de Igualdad de Género.
En la búsqueda de su currículum se lee que es Licenciada en Administración de Empresas pero no hay mayor detalle de que universidad. Tampoco existe registró de su cédula profesional en el Sistema del Registro Nacional de Profesionistas.
Ana Patricia Peralta De la Peña, hija de la presidenta de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, Patricia De la Peña. Dicha asociación inició sus actividades en 1986 protegiendo los intereses de la industria del Tiempo Compartido y de la industria turística en Cancún.

Uno de sus fines es establecer su autorregulación. Actualmente se tiene presencia en tres de los cuatro Municipios Turísticos del Estado en donde se tienen establecidos los Desarrollos de Tiempo Compartido, Benito Juárez, Solidaridad e Isla Mujeres
La trayectoria profesional de Ana es como directora regional de la Revista Status; encargada de Marketing de la cadena de hoteles “Original Resorts” y Consultora de Marketing y medios de la empresa Holstein Housewares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Recuerdan a Elio Carmichael

Próxima Artículo

Fichaje político: Candy Ayuso Achach

Ir a Arriba