• 18DF9E6D-2194-485B-BB86-334923DEE760.jpeg
  • E987D57D-F8FE-4E6E-AAB0-EE5BB9BB17C6.jpeg

50% de descuento en licencias en Cancún

en Actualidad por

Cancún.- Se extiende el descuento para renovación de licencias de conductor
Hasta un 50 por ciento de descuento obtendrán los conductores que tengan que renovar su licencia de conductor en Benito Juárez, el plazo se cumple el último día de abril, así lo dio a conocer la Dirección de Tránsito Municipal.
Este permiso para conducir tiene las modalidades de automovilista, chofer, motociclista y servicio público estatal; y por diferentes vigencias que son: uno, dos, tres, cuatro y hasta cinco años.

Se obtiene tan fácil como presentar la copia de la licencia vencida, y se recibirá en forma automática el plástico nuevo con distintivos como son: holograma, fotografía, huella digital y la firma del secretario de Seguridad Pública y Tránsito.

Es válida como identificación oficial para casi todos los trámites y además es requisito para conducir vehículos automotores en vías y carreteras del Municipio de Benito Juárez. El conductor de un vehículo de motor debe llevar consigo la licencia o permiso respectivo vigentes para conducir el vehículo.

Los horario de atención y dirección: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 horas y Sábado de 9:00 a 11:00 horas, en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, ubicada en la Avenida Xcaret, Manzana 8, Lote 3, en la Supermanzana 21.

En este caso, los solicitantes no requieren modificación alguna de los datos que ya contiene como son: nombre, fecha de expedición y vigencia, tipo de licencia, dirección, teléfono, si requiere o no uso de lentes para conducir, tipo de sangre, si acepta ser donante de órganos en caso de accidentes, observaciones médicas, fecha de nacimiento y CURP.

6,727 total views, 8 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*