Jóvenes desaparecidas en el poblado de 3 Garantías

en Desaparecidos/Othón P. Blanco por

Edith Escudero y Flor Hernandez Ulloa de 14 y 15 años de edad, estudiantes de telesecundaria en la comunidad de 3 Garantías en Othón P. Blanco, se encuentran en calidad de desaparecidas.

Según la información recabada, ambas salieron a las 8:00 de la mañana para ir a la escuela Telesecundaria José María Morelos y Pavón, pero no regresaron a sus hogares.

La última vez que fueron vistas, fue el miércoles a las 3:00 de la tarde que es la hora de la salida.

Después de varias horas transcurridas, los padres se percataron de que algo andaba mal al no ver llegar a sus hijas, así que emprendieron la búsqueda en la escuela, casa de sus compañeros, en el parque, sin obtener resultados.

Por lo que fueron a dar parte al delegado Luis Antonio Castillo Aguila, quién informó al pueblo y a la Policía Estatal, se realizó la búsqueda en todo el poblado y en zonas cercanas, sin dar con su paradero.

El delegado comentó que es un caso preocupante, ya que según sus familias no tenías problema alguno con ellos, ni alguna otra razón para irse, sin embargo se sabe que sólo una tenía un novio, pudiera ser que se fugaron o de otro caso peor se las llevaron. 

La Fiscalía General del Estado ya cuenta con el reporte del caso a lo que se le dará el seguimiento correspondiente para encontrar a estas dos jóvenes. 

147 total views, 11 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*