En campaña Mayuli dice que pugnará por aumentar nivel de vida

Mayuli Martínez Simón candidata a senadora por la coalición “Quintana Roo al frente” Acompañada de Julián Javier Ricalde Magaña, candidato a senador en la segunda fórmula por “El Frente”, y por Luis Torres Llanes, aspirante a diputado federal, la candidata sostuvo que “en Quintana Roo se acabó con el autoritarismo y se equilibraron las funciones entre los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial”.

Durante una caminata por el municipio de Bacalar, Mayuli aseguró que desde el Senado buscará promover un beneficio real para las familias en el ámbito educativo, cultural y turístico que ofrezca mejor beneficio a las amas de casa y sus respectivas familias.

En Quintan Roo 28.8 por ciento de la población vive en pobreza, lo que equivale a 471 mil personas, pero el gobierno del cambio ha empezado a rendir frutos, y con el apoyo que generemos desde el Senado, de tal manera que tendrán mejores oportunidades de crecimiento en esta región.

La coalición “Por México al frente” establecerá un gran acuerdo para mejorar los ingresos: el gran propósito nacional será que en  diciembre de 2022, el salario mínimo alcance el nivel de la canasta básica del Coneval, lo que implica duplicarlo, aseguró que este es su compromiso con la ciudadanía, que tengan un mejor futuro.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.