Dionisio es investigado por traer 30 dosis de droga

FGE INICIA INVESTIGACIÓN A DETENIDO CON 30 DOSIS DE DROGA.

Benito Juárez, Quintana Roo a 18 de abril Del 2018. – La Fiscalía General del Estado informa que como parte de los resultados de los operativos coordinados entre instancias de los tres niveles de gobierno, encaminados a la detección de narcóticos, la tarde de ayer la fiscalía especializada en investigación de delitos contra la salud, inició la carpeta de investigación 89/2018 en contra de Dionisio “N”.
La detención se llevó a cabo por elementos de la Policía Municipal, sobre la súper manzana 66, manzana 6, al estar realizando patrullajes de prevención y vigilancia se percataron que esta persona iba caminando de manera zigzagueante y agrediendo verbalmente a los transeúntes.
Por lo que se le marcó el alto para efectuarle una revisión a su persona, encontrando entre la mochila que portaba a la espalda treinta bolsitas de plástico que contenían hierba verde y seca con las características propias a la mariguana, por lo que al encontrarse en delito flagrante se procedió a su detención y puesta a disposición del ministerio publico.

FGE INICIA INVESTIGACIÓN POR DETENIDO CON DROGA.

Solidaridad, Quintana Roo a 18 De Abril Del 2018. – La Fiscalía General del Estado informa que como parte de los resultados de los operativos coordinados entre instancias de los tres niveles de gobierno, encaminados a la detección de narcóticos, la fiscalía especializada en investigación de delitos contra la salud, inició la carpeta de investigación 43/2018 en contra de José “N” de 40 años de edad.
La detención se llevó a cabo por elementos de la Policía Ministerial Investigadora, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol, toda vez que al estar realizando patrullajes de prevención y vigilancia esta persona se percata de la presencia policíaca e intenta evadirla.
Por lo que se le marco el alto para efectuarle una revisión a su persona, encontrando entre sus pertenencias trece bolsitas de plástico que contenían hierba verde y seca con las características propias a la mariguana, por lo que al encontrarse en delito flagrante se procedió a su detención y puesta a disposición del ministerio publico.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.