Por falsos documentos, IEEQROO niega registro de Chanito Toledo y PRD impugna el caso ante Tribunal de Xalapa

abril 20, 2018
por

Urgente 

El instituto electoral de Quintana Roo (IEQROO) se negó a darle el registro al candidato del PRD José Luis Toledo Medina “Chanito” para la presidencia de Cancún.

El dirigente del PRD estatal , Jorge Aguilar Osorio parecía que estaba hablando con cinismo: “ El IEQROO no fue combatido en el blindaje a Borge, por eso está película ya la habíamos visto y nos niegan el registro de “Chanito”, dijo del delfín borgista.

En su conferencia convocada de forma urgente en la sede del PRD Cancún Aguilar Osorio dijo que el IEQROO alegó el tema de la vecindad, que “Chanito” Toledo no tiene 5 años de radicar en ese polo turístico.

CARAS LARGAS POR BUSCAR FIRMAS DE OTRO CHAPUCERO: Acreditamos mediante un oficio firmado por Mauricio Rodríguez ( encarcelado por 5 meses y multado con 39 millones de pesos por vender a precios ínfimos terrenos a sus prestanombres en su paso por la SEDUVI de Borge) la residencia de “Chanito”, decía el Topo remitiéndose a la firma de un delincuente borgista ex convicto ahora en el Gobierno de Carlos Joaquín. Documentos presentados por Emiliano Ramos de la residencia de Chanito en Playa del Carmen tumban candidatura a menos que Tribunal de Xalapa diga lo contrario

El Candidato de Julián Ricalde, “Chanito” Toledo no cuenta con el aval del gobernador Carlos Joaquín por representar al borgismo puro que está combatiendo desde que entró en el poder el 25 de Septiembre de 2016 y que tiene a la cárcel a Roberto Borge, Gabriel Mendicuti, el secretario de Gobierno y al ex candidato a gobernador del PRI, Carlos Joaquín.

El Municipio de Benito Juárez a través de una solicitud de transparencia con el número de oficio UVTAIP/ST/288/2017 RECIBIDO en la fecha 27 de febrero del presente año, hace constar mediante el oficio DG/CA/017/2018 que haciendo la adecuada consulta en el área responsable de emitir Constancia de Residencia y Vecindad, que, desde el 1º enero del 2014 hasta la fecha, no encontró documento alguno que haya expedido constancia alguna a CHANITO, JOSE LUIS TOLEDO MEDINA.

El Quintana Roo Hoy tuvo acceso a los documentos de residencia en Playa del Carmen:

*CHANITO TOLETO, intentó engañar al IEQROO, presentando constancias de Residencia y Vecindad emitidas el 17 del mes de marzo del 217, firmadas por el hoy Procesado Borgista MAURICIO RODRÍGUEZ MARRUFO, quien en ese entonces era Secretario del Ayuntamiento.*
Véase Documento 2

*Sin embargo, en la publicación hecha en esta editorial el día 1º de abril, presentamos una investigación en donde exponemos los documentos que acreditan a CHANITO TOLEDO, como residente de Playa del Carmen, mismo que tramitó para contender en la elección 2015- 2015 por la Diputación Federal del Distrito 01 con cabecera en Playa del Carmen Solidaridad.

2 Comments

  1. No jorge aguilar, no es de radicar en este polo turistico…. es de radicar en la ciudad, para contender por la presidencia municipal te piden un minimo de años de vivir en el municipio, y el señor «chanito» de borge en el 2014 todavia tenia registrada su vivienda en solidaridad, si aqui aqui a un lado como a 1 hora de cancun, o sea en otro municipio por si no lo sabes.

    No quiera hacerse el ofendido por algo que ustedes ya sabian desde un inicio no cumplia y dices que un blindaje a borge y ustedes tienen a unos de los principales participantes de ese borgismo?
    por eso mi voto sera anulado, todos los politicos, sin excepcion de color, al final lo unico que quieren es llegar al puesto servirse a lo grande y luego brincar a otro donde les deje mas.

  2. El ieqroo debe ponerse en su lugar y no admitir la mentira de utilizar nomenclaturas del PT o PES para registrar candidatos militantes de morena en los ayuntamientos que le toca al PT. La mentira ante una autoridad electoral debe ser castigada, el ieqroo no lo debe soslayar. debe verificarlo en la lista nominal de cada partid.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

De la dolce vita a la sombra. Extraditan a Estados Unidos a Tomás Yarrington

Próxima Artículo

Greg se sale con la suya. El final del largo adiós del PES a “Juntos Haremos Historia”

Ir a Arriba