$2990 Cuesta el vuelvo redondo Cancún-Chetumal con MAYAir

diciembre 8, 2016

Por: Mary Hernández

Con motivo de la apertura de los vuelos que conectan Cancún, Cozumel, Chetumal, Villahermosa y Mérida, el Gobernador del Estado Carlos Joaquín inauguro con el corte de listón la nueva aereolinea que facilitara y recortara en tiempo de viaje al Sureste del País.

En el evento de inauguración, el Ejecutivo del Estado aseguró que esta nueva oferta de vuelos ayudará al fortalecimiento y crecimiento del turismo en el Sur del Estado. Hoteleros y empresarios sostuvieron que MAYAir será una nueva oportunidad de acercar el Norte y Sur de Quintana Roo.

Los propietarios de dicha Aerolinea son de igual manera Hoteleros en Quintana Roo, los esposos José Luis Martinez y Dolorez López Lira.

Bacalar, Mahahual y otros lugares turísticos serán beneficiados con la entrada de ésta aerolínea, es indudable la posibilidad que sean los políticos, altos funcionarios y empresarios los que pudieran dar mas uso a estas avionetas.

Modelos ya disponibles de avionetas:

Modelo: CESSNA 206 (Capacidad 5 pasajeros)
Modelo: CESSNA 402 (Capacidad 9 pasajeros)
Modelo: Domie 228 (Capacidad 19 pasajeros)
PROXIMAMENTE- Modelo: Fokker 50 (Capacidad 50 pasajeros)

Los vuelos mas solicitados hasta el momento son los que conectan CHETUMAL-CÁNCUN (y viceversa) que tienen un costo estimado por vuelo sencillo de $1,495.°° y por su parte, el vuelo redondo en esta ruta por la cantidad de $2,990.°° lo cual parece una cantidad razonable.

Los boletos a su vez pueden ser adquiridos por medio de su portal de internet o directamente en la taquilla propia instalada en los diferentes aeropuertos donde MAYAir presta sus servicios.

Con el detalle que los vuelos saldran unicamente los dias Lunes, Miercoles y Viernes en horarios fijos:

Cancun Chetumal 7M29 Lunes, Miércoles , Viernes 08:00 a.m 09:15 a.m
Chetumal Cancun 7M28 Lunes, Viernes 09:35 a.m 10:50 a.m
Cancun Chetumal 7M25 Lunes, Viernes 03:45 p.m 05:00 p.m
Chetumal Cancun 7M24 Lunes, Miércoles , Viernes 05:25 p.m 06:40 p.m

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Prensa China: Trump no puede manipular al gigante asiático

Próxima Artículo

»Chanito» Toledo, el burrito que habla de orejas

Ir a Arriba