Noticias del Mundo Maya y Mexico

Carlos Joaquín y Remberto Estrada celebran detención de “Doña Lety”

en Cancún por

“Reconozco a la Marina y a autoridades federales la detención de Leticia Rodríguez, “Doña Lety”, responsable de hechos de violencia en Quintana Roo”, expresó el gobernador Carlos Joaquín luego de la detención de la “40”, lideresa de un grupo de narcos que ha azotado Cancún y Riviera Maya.
Justo al llegar a 100 ejecutados en Cancún, las autoridades federales anunciaron la detención de doña “Doña Lety”, en un hotel de la carretera Puebla-Veracruz.
“Reconocemos a la Secretaría de Marina y a la Policía Federal la captura de Doña Lety, presunta líder criminal en Cancún. Nadie por encima de la ley, dijo por su lado el alcalde de Cancún, Remberto Estrada.
“Esta detención es resultado de labores de inteligencia y trabajo coordinado de los 3 órdenes de gobierno. Devolviendo seguridad a Benito Juárez”, expresó el edil cuya Ciudad se sacude por la violencia de los narcos.

7,792 total views, 22 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba