OBSERVATORIO: Manuel Alamilla busca la candidatura del PRI para diputado federal del distrito 2

octubre 30, 2017
por

Por Pedro Canché.

El que nunca se fue del PRI es el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla y ahora se apunta para ir por una candidatura por ese partido para el Distrito 2 de Quintana Roo.

En los próximos comicios del 2018 Alamilla pone toda la carne en el asador.

Alamilla Ceballos comenzó a estructurar su equipo propio integrando a líderes del Joaquinismo con quienes aprovechando la “chamba” recorre lo largo y ancho de Quintana Roo saludando con sombrero ajeno.

Su principal aliado, el ahora titular del IFEQROO, Abraham Rodríguez, ambos organizaron una discreta reunión en días pasados en el rancho de éste alrededor de las 5 de la tarde.

Selectos invitados a los que estrictamente se les prohibía portar sus celulares durante el evento para intentar evitar la filtración de su mensaje.

Para sorpresa de todos los asistentes, Manuel Alamilla destapó su interés por abanderar la candidatura a Diputado del Distrito 2 Federal pero no por la alianza PAN-PRD si no de retornar al PRI con quienes ya está en negociación.

El poder que le ha dado la Oficialía Mayor del gobierno de Carlos Joaquín le han permitido hacer crecer su capital político.

En sus palabras mencionó que el Gobernador está al tanto de sus intenciones y ya le dio luz verde pero también le pidió que anunciará sus deseos en los tiempos pertinentes y renunciará si así fuera.

Lo interesante será observar cómo mueve sus fichas el gobernador ahora que su equipo estructural buscan las candidaturas a puesto de elección popular. ¿Quién tendrá ese paquete tan sensible pero con mucho billullo?

Lo interesante es cómo Carlos Joaquín mete un gol al PRI con Alamilla como hizo con Chucho Pool en Morena.

Ya veremos dijo el sabio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Narcomensaje en el Kilometro Cero

Próxima Artículo

Denuncian a Roger Espinoza Rodríguez secretario de Obras y Servicios Públicos de Benito Juárez

Ir a Arriba