CNDH notifica a la PGR por la investigación de las cajas de seguridad

noviembre 8, 2017
por

Cancún.-Envían notificación el día martes siete de noviembre del presente año, a la Procuraduría General de la República (PGR) por parte de la Comisión de los Derechos Humanos, esto debido a la investigación que se esta realizando por el caso de las cajas de seguridad en Plaza América, de la ciudad de Cancún.

Al lugar donde se encuentran resguardados los bienes arribo un representante de la CNDH quien se encargo de la entrega del documento oficial al personal federal.

Los afectados en este problema también tuvieron la visita de Rodolfo Rueda Martínez quien es el director general del área del organismo, al llegar al lugar explicó que la notificación fue recibida y que a partir de ese momento la SIEDO y la PGR tienen 15 días para comprobar que no se han cometido violaciones a sus derechos.

«Hace unos momentos  entablamos un dialogo con lar personas encargadas al operativo de seguridad, les mencionamos que sostenemos una investigación abierta, y les pedimos que la diligencia se haga con estricto apego legal, por que hasta este momento se han acercado 200 personas afectadas”, comento Rueda Martínez a los medios de comunicación.

«El personal de la PGR nos recibió la notificación y estaremos a la espera de a respuesta que emitirán las autoridades» añadió.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Luego de 11 días liberan la avenida Cobá; usuarios logran acuerdo con federales

Próxima Artículo

Gran Solaris el depredador vuelve con los permisos de Remberto Estrada

Ir a Arriba