El diputado José Esquivel Vargas espera que el pago del laudo de los ex empleados de Carrillo se realice

noviembre 20, 2017
por

 

Chetumal.-José Esquivel Vargas quien ejerce actualmente el puesto de diputado, menciono que hay una probabilidad que esta semana podría definirse el pago el pago del laudo que el ayuntamiento de Felipe Carrilo Puerto.

La deuda no se a logrado saldar desde hace ya nueve años y que actualmente se debe la cantidad de casi 18 millones de pesos que reclaman 67 ex-empleados municipales los cuales fueron despedidos injustificadamente en el año 2008.

Añadió que que lo importante no es ver si se aseguraron las cuentas del municipio, lo que se debe observar es que los ex-colaboradores están en la mejor disposición de aceptar un acuerdo, pero lo que ellos necesitan ver la voluntad de las autoridades del municipio de Carrillo Puerto.

Recalco un durante un dialogo Esquivel Vargas le ha recomendado al ayuntamiento realizar un esfuerzo extra, debido a que pueden solicitar un adelanto de participaciones con el cual no les afectaría en el desarrollo de su plan de trabajo, con la finalidad de solucionar el problema.

“Si las condiciones están dadas adelante, ojalá pronto se resuelva todo esto”, afirmó.
Indicó que el problema tiene 19 años y mientras más se aplaza la deuda, ésta incrementa.

Cabe mencionar que el día miércoles a las doce del día quedaron en realizar una reunión en el kiosko del centro de Carrillo, donde estarán presentes autoridades municipales, estatales y los representantes de los ex-trabajadores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Restos del ex magistrado Carlos Francisco Sosa Huerta son velados en funeraria Bretón en Cancún

Próxima Artículo

Seis mil beneficiados con Programas Médicos en Benito Juarez

Ir a Arriba