Noticias del Mundo Maya y Mexico

Sicarios acribillan a policías

en Actualidad por

Rafaguean a dos policías en Cancún; uno resulta herido

AGENCIA SIM

Cancún.- Sicarios a bordo de dos camionetas atacaron a balazos a una patrulla de la Policía Municipal Preventiva, con dos uniformados abordo, de los que uno resultó lesionado, en la Región 92 de esta ciudad.


El ataque ocurrió en la Manzana 81 de esta región, a dos cuadras de la avenida Puerto Juárez (“Talleres”), a un costado de la Refaccionaria Campos, en contra de la patrulla 5914.
Según la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, la patrulla estaba detenida en un semáforo, cuando se le estacionó a un costado un vehículo con los sicarios que abrieron fuego antes de darse a la fuga.


El conductor quedó lesionado, por lo que fue llevado por sus compañeros a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá. Su estado de salud es estable.
Se implementó un operativo de búsqueda para localizar a los agresores, sin resultados.

CONFUSIÓN
La propia Secretaría abonó a la confusión del incidente, pues prematuramente confirmaron al agente lesionado como fallecido, lo que, al surgir las versiones de que seguía con vida, no se encargaron de negar ni confirmar, por mala coordinación en los encargados de comunicación social.
El titular de esta dependencia Darwin Acosta, debió salir a aclarar la situación, lo que fue seguido por un comunicado oficial indicando que el uniformado se encontraba estable.

15,091 total views, 6 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. “Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión.” dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba