#JOSÉMARÍAMORELOS Nace bebé en un mototaxi.

en Actualidad por

 


Madre de familia no alcanza llegar al hospital integral de José María Morelos, e inicia la labor de parto en el interior de un mototaxi, la futura madre avecinada de la comunidad de Reforma, fue enviada a su casa ya que los doctores diagnosticaron que la mujer todavía no presentaba labores de parto.


Cabe señalar que la pareja decidieron pedir posada en domicilio de un familiar, mientras llegaba los dolores de parto, que se presentaron minutos de haber ingresado al domicilio.


Los consanguineos al ver cómo se le reflejaba el dolor en su rostro solicitaron un mototaxi para transladarla al hospital, donde no pudieron llegar a la romperse la fuente, y la naturaleza inició con su encomienda (Maya Noticia).

278 total views, 1 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. “Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión.” dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*