Hacerse el vivo resultó costoso para Carlos “N”

enero 12, 2018
por

Chetumal, Quintana Roo. Carlos “N” tendrá mucho tiempo para pensar sobre el actuar de sus últimas decisiones de su vida, hasta ahora.
Y es que fingir ser otra persona es un delito y más hacerse pasar por un muerto. Eso hizo Carlos “N”. El 11 de diciembre del 2011, Carlos “N” usó un cheque a nombre de M.P.G., por la cantidad de 21 mil 215.19 pesos, el cual quiso cambiar en una sucursal bancaria con un supuesto endoso a su favor. Carlos sabía que a la persona a la que le habían liberado el cheque había fallecido. Por supuesto, Carlos “N” fue atrapado en la movida días después.
A partir de entonces las cosas no han sido fáciles para Carlitos. Derivado del trabajo realizado por las áreas operativas de la Fiscalía General del Estado, un juez emitió sentencia condenatoria en contra de Carlos “N”. Los cargos: es penalmente responsable del delito de Uso de Documentos Falsos. Todo consta en el expediente 33/2016.
La autoridad jurisdiccional estableció en contra del acusado 6 meses de prisión, una multa de 920.70 pesos, la reparación del daño material consistente en 21 mil 215.50m pesos. Al no tratarse de un delito grave la pena fue conmutada por el pago de 3 mil 560 pesos.
Le fue muy bien a Carlos “N”, quizá con esta experiencia aprenda la lección. Quizá.

Cae otro malandro de Chetumal

Chetumal, Quintana Roo. Juez decreta como legal la detención de Rodman “N”, a quien se le acusa de robo en contra del ciudadano reconocido solo por sus iniciales H.J.L.T, la información del caso se encuentra en la carpeta de investigación marcada con el número FGE/QR/BAC/01/11/2018.
Rodman “N” además de peligroso asaltante resultó mañoso pues como una estrategia legal, el imputado solicitó la duplicidad del término constitucional.
La Fiscalía General del Estado pidió a la autoridad jurisdiccional también dictar prisión preventiva como medida cautelar en contra de Rodman “N” en tanto se resuelve su situación jurídica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Bar La Palapa del Chuky, todo apunta a un acto del crimen organizado

Próxima Artículo

Aminorar los tiempos para la apertura de nuevos negocios el objetivo en Puerto Morelos

Ir a Arriba