Récord: FGE recupera 8 vehículos en una sola tarde

enero 19, 2018
por

En una sola tarde la Fiscalía General del Estado y la Policía Federal localizaron 8 vehículos con reporte de robo

FGE RECIBE OCHO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE.

Benito Juárez, Quintana Roo a 19 de Enero Del 2017. La Fiscalía General del Estado informa que en coordinación con elementos de la Policía Federal aseguraron ocho vehículos la tarde noche de este jueves, ante el reporte de robo emitido por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de México.

Durante recorridos por parte de elementos de la Policía Federal ubicaron a las ocho unidades en diversos sectores de la zona norte por lo que notificaron a la Fiscalía Especializada en Investigación y Recuperación de vehículos para recepcionar y coordinar el proceso de aseguramiento y puesta a disposición de esta autoridad.

Las primeras cuatro unidades, fueron encontrados en Solidaridad, 3 en el aeropuerto de Cancún y el ultimo en la carretera Cancún – Playa del Carmen, de la marca Toyota, Hiace, color blanco, del año 2016 del servicio público.

El fiscal adscrito al caso se encuentra recabando la información para realizar la notificación a la parte agraviada sobre la localización de las unidades para que acrediten debidamente la propiedad.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los cómplices de Borge festejaron a Meade en Cancún

Próxima Artículo

Continúan las acciones para la prevención del Embarazo en Adolescentes: GEPEA

Ir a Arriba