Noticias del Mundo Maya y Mexico

Asegura PGR bar de la Yaxchilán

en Policiaca por

 

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Agentes de la Policía Federal aseguraron el bar “Canta Canta” ubicado en la avenida Yaxchilán, por indicaciones de la Procuraduría General de la República; trascendió además que se detuvo a dos personas y se aseguraron objetos, al parecer droga.

Oficialmente la Policía Federal no quiso informar sobre esta acción, la investigación con la que se relaciona o los resultados obtenido; sin embargo, extraoficialmente, se mencionó que este bar fue el último lugar donde fue visto Hugo Rafael Peña, agente de la Policía Federal Preventiva cuyo cadáver fue encontrado encintado y con varios impactos de bala hace dos días en Cuna Maya, Región 204.

El comercio luce completamente cerrado, con sellos de la PGR en su entrada.

1,027 total views, 0 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Policiaca

Ir a Arriba